martes, 9 de marzo de 2010

Lo peor es que un menor de 30 años

Esto es lo que me encontrado hoy paseando por la red en meneame . Y no sólo me ha escandalizado a mi si no también a una compañera que ha soltado con cara de flipada: Qué horror!!

Os dejo el alumbramiento del chico:



Hola,

Mi duda viene dada por Levítico 15:19-24 (Nueva Versión Internacional). Cito:
—–
19 »Cuando a una mujer le llegue su menstruación, quedará *impura durante siete días.
»Todo el que la toque quedará impuro hasta el anochecer.
20 »Todo aquello sobre lo que ella se acueste mientras dure su período menstrual quedará impuro.
»Todo aquello sobre lo que ella se siente durante su período menstrual quedará impuro.
21 »Todo el que toque la cama de esa mujer deberá lavarse la ropa y bañarse, y quedará impuro hasta el anochecer.
22 »Todo el que toque algún objeto donde ella se haya sentado, deberá lavarse la ropa y bañarse, y quedará impuro hasta el anochecer.
23 »Si alguien toca algún objeto que estuvo sobre su cama o en el lugar donde ella se sentó, quedará impuro hasta el anochecer.
24 »Si un hombre tiene relaciones sexuales con esa mujer, se *contaminará con su menstruación y quedará impuro durante siete días. Además, toda cama en la que él se acueste quedará también impura.

ATENCIÓN: LA PERLA!!
Voy como loco preguntando a las compañeras del trabajo si ya están con la regla, pero no me contestan; a veces compartimos sillas y no querría quedar impuro yo. Algunas, incluso, se enfadan conmigo. ¿Cómo podría solventar este pequeño problema de convivencia sin molestar al Señor?
Un saludo.


Amigo, creo que la solución es que te protejas con un ristra de ajos y un crucifijo.

1 comentario:

Osqui dijo...

"Perdónales, Señor, porque no saben lo que hacen." (Un viejo conocido)